ENTRENAMIENTO FALLERO

ENTRENE FALLERO CON LOS AMIGOS DEL RUN MOUNTAIN

Unos churros con chocolate bien se merecen un madrugón, aunque con las horas a las que nos tienen acostumbradas estos chicos del Run Mountain, habrá quien diga que las 8:30 no es madrugar. 

Sábado 16 de marzo, 8:30: el Run Mountain y parte del RUN-WOMEN se reúnen en la entrada de la Falla Nou Campanar para dar comienzo al entrene fallero, que consistirá en un recorrido de 11km aproximadamente por las fallas de Sección Especial y acabará con el ya tradicional almuerzo pos-entrene que, en esta ocasión, estará adaptado a las circunstancias: chocolate con churros y buñuelos para celebrarlo. El recorrido promete:

Antes de nada... foto de equipo. Hemos identificado con una flecha a las RUN-WOMEN & Mountain que participaron en el entrenamiento fallero. Como veis, un número importante de valiente dispuestas a ganarse el almuerzo.

Primera parada: l´Antiga de Campanar y foto de hermandad con el Club El Parotet, con el que coincidimos en parte del recorrido. Estos valientes también dedicaron la mañana del sábado a hacer un recorrido fallero.
Parada y foto en la Plaza de la Virgen y corriendo a buscar la siguiente falla... ya están más cerca los buñuelos!!
En la Plaza del Ayuntamiento:
Y la recompensa... 
Todas las fotos del entrenamiento y más información en la página web del RUN MOUNTAIN.

SI QUIERES SABER MÁS...
¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.