MARATÓN VALENCIA 2012


Run Women presenta a  …
La Bala Tracey en “¡Toma el dorsal y corre!”

Las inseparables Cristina y Marilena en
"No me chilles que no te veo"

 Pepa Pollo en "Chicken on the run"

Y la incombustible Betty en 
"¡Colega! ¿Dónde está mi coche?".

MARATÓN VALENCIA 2012

Todo comienza el sábado en la Feria del Corredor, donde nuestras protagonistas retiran su dorsal. Comienzan a sentirse los nervios y las dudas… ¿habremos entrenado suficiente? ¿han sido los largos suficientemente largos? ¿nos responderán las piernas? ¿a qué ritmo comenzamos? ¿acabaremos…?  Nooooo, esto no se lo plantean ni ellas ni el resto el equipo.


El domingo a las ocho de la mañana el grupo se prepara para despedir a las valientes que tienen por delante 42,195 km.: corredoras y conejo, amigos y amigas que los acompañarán para que nos les falte de nada. Contarán incluso con un avituallamiento de lujo sobre ruedas  a cargo de Mónica, nuestra mountain bike-runner, que no se separará de ellas ni un momento. No serán las únicas que lleven dorsal, porque Anita M. nos ha preparado "dorsales 0" para animar a estas valientes, como el que luce Nacho. 


Comienza la carrera y tras unos pocos kilómetros esto es lo que sucede... Se multiplican... Se unen a las corredoras Eva, Mar, Ana, Inma B.... Tenemos, además, una nueva compañera, Mar, triatleta, que se ha unido a nosotras para correr el maratón.


No serán estas chicas las únicas que acompañarán a las corredoras, ya que ¡en ningún momento estarán solas! Más tarde se unirán Ali en bici, Cristina V., Ana A., Margarita, Mayte y Nacho que no dejarán al público indiferente gritando a cada paso los nombres de Pepa y Betty. No les dejaremos pensar en el cansancio, el dolor en el glúteo que reclamará réflex en el kilómetro 25, los isquios doloridos que se harán notar y las dudas... que, definitivamente, no aparecerán. 

Y los más emotivo... ¡LA LLEGADA A META!
Tracey llega a meta en tiempo récord y a tal velocidad que ¡no conseguimos foto de su entrada!


Marilena y Cristina tienen sus 4:52 minutos de gloria con sprint final y entrevista al llegar a meta.


Betty y Pepa llegan muy poco después. Pepa se convierte en el primer pollo en completar un maratón, lo que la honra aún más, si cabe! Betty mejora su marca del Maratón 2011 y casi nos convence a todas para intentarlo al año que viene.

Y el Maratón termina así: ¡¡saludando a la afición!!


Nos quedamos con esto:
¡SOMOS UN EQUIPO!


Como dice Marilena:
"Habrá otros, pero éste será inolvidable."

1 comentario:

Deja aquí tu comentario.